Donaz.es es una plataforma de intercambio de libros. En ella los usuarios publican sus anuncios tanto de libros que necesitan como lo que ya dejan de usar, de esta forma todos colaboran y se crea genera un intercambio de libros entre los mismos.
El usuario interesado en un libro lo busca y contacta con el propietario que lo registó y ellos son los que llegan al acuerdo para proceder a la entrega los los libros.
También se puede registrar la necesidad de recibir un libro, en este caso será el usuario que dispone del libro quien contactará con el solicitante para llegar a un acuerdo.

Paso 1: Registro

Para registrarte pulsa en el apartado "Acceso" del Menú.
Una vez enviado el formulario de registro, te llegará un email para activar tu cuenta de usuario.

*Para asegurar la correcta recepción de lo correos por parte de Donaz, agréganos a tu lista de contactos. En caso de no llegar correo de validación de cuenta, comprueba la bandeja de spam o ponte en contacto con nosotros a traves del formulario de Contacto.

Paso 2: Ofrece tus libros

Una vez completado el registro. Accede a tu cuenta de usuario, pulsa en "Ofrecer Libros" del Menú Usuario.

Rellena el formulario con los datos de los libros que quieres ofrecer.

Donaz entiende que al registrar estos libros es por que el usuario desea donarlos. En caso de que a Donaz le soliciten esos libros procederemos a ponernos en contacto con el usuario para la donación de los mismos.

Paso 3: Solicita tus libros

Para pedir algún libro. Accede a tu cuenta de usuario, pulsa en "Pedir Libros" del Menú Usuario.

Rellena el formulario con los datos de los libros que deseas recibir.

Paso 4: Formalizar acuerdo

Cuando un usuario ha encontrado un libro que necesita deberá contactar con el usuario que ofreció el libro. Entre ellos acuerdan la forma de entrega de los libros y si requiere alguna compensación.